Tania

lunes, enero 22, 2007

Hola! hoy ha sido la última clase de Nuevas Tecnologías y hemos visto cómo se subía el portafolios al campus virtual, además de aclarar nuestras dudas con Adriana sobre esto. La verdad es que me da algo de pena que esto se acabe porque ya me había acostumbrado a escribir en el blog, a comentar en el foro... pero bueno, en el blog seguro que seguiré comentando algunas cosillas y el foro, si sigue abierto hasta septiembre, pues también.
Debo decir que cuando empezó el curso no me gustaba nada la idea de tener esta asignatura porque el ordenador no es mi fuerte pero me he sorprendido de lo muchísimo que he aprendido: a utilizar el Power Point, el Front Page, a crear una webquest, mi propio blog, y qué decir del foro, que tantas dudas nos resuelve!. Comprendí también la gran utilidad que tienen las TIC's en la educación hoy en día y, además, aprendí lo que era un portafolios puesto que no tenía ni idea de que existía!. Respecto a este tema, decir que me parece el trabajo más difícil que tenemos que realizar pero creo que es un muy buen método para evaluar lo que hemos hecho, tanto nosotros como para la profesora y que, al igual que el resto de trabajos que tuvimos que realizar, estoy segura de que va a merecer la pena pasar el esfuerzo.

1 Comments:

  • At 19:46, Blogger Niente said…

    creo que todos los que nos acercamos con recelo a esta asignatura al final aún costándonos horas y esfuerzo personal lo damos por bien invertido porque nos llevamos una buena base para aplicar en nuestra vida diaria y laboral.

     

Publicar un comentario

<< Home